Políticas de Devolución

– Para realizar el cambio del producto será indispensable que el mismo se encuentre en óptimas condiciones (Packaging original, etiquetas, etc) sin haber sido utilizado ni dañado. Si el producto no cumple con estos requisitos no será autorizado su cambio o devolución.

– Para hacer cualquier tipo de cambio deberás escribirnos a [email protected] dentro de los dos (2) días de recibido el producto detallando el número del pedido y explicándonos el motivo del cambio. Tendrás 30 días desde efectuada la compra para elegir otro producto, debiendo presentar la factura y/o etiqueta de cambio respectiva. Los precios a considerar serán los vigentes al momento del cambio.

– Si el producto de cambio es de menor valor al adquirido en primer lugar, te haremos un crédito por la diferencia el cual podrás utilizar dentro de los sesenta (60) días desde la fecha de compra, tanto en nuestra tienda online como en nuestra oficina de retiro.

– Si el producto de cambio es de mayor valor al adquirido, en primer lugar, deberás abonar la diferencia según la forma acordada con ALZAPRIMA (efectivo, depósito, transferencia o tarjeta de crédito).  

– Los productos en sale o liquidación no tienen cambio, excepto que haya habido un error en el envío ya sea de color, modelo o falla en el mismo.  

– Los productos adquiridos en la oficina de retiro no podrán ser cambiados a través de la tienda online, pero sí a la inversa.

– Los clientes son responsables por el costo de envío de la devolución

– ALZAPRIMA no es responsable por paquetes perdidos o desaparecidos, sin embargo Mercado Envíos cuenta con un seguro de envío el cual se hará cargo de la devolución del pago del mismo.

Shopping cart